martes, 29 de mayo de 2018

DÍA DEL DEPORTE INFANTIL 2018

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

El lunes 21 de mayo participamos en el tan deseado día del deporte de infantil. Divididos por equipos de colores, con muchas ganas e ilusión, inauguramos el día con un  desfile. Todos los alumnos de la etapa (desde 2 años hasta 5), salimos a las instalaciones exteriores del Centro para afrontar un día lleno de actividades, deporte, ilusión y ganas de pasarlo bien y participar.

Los alumnos de 2 años desfilaron junto a los mayores y disfrutaron con su circuito de motos.

3- 4 y 5 además, participó en fútbol, hockey, relevos, juego de pelotas al cubo o el divertido juego de los rabitos.

Así transcurrió la mañana y, tras reponer fuerzas y descansar, llegó la tarde donde con una afición muy especial (las familias), los distintos cursos cerraron el día con una carrera final junto a sus tutoras.

Un día donde lo importante fue participar, disfruta....; donde el esfuerzo, la amistad, el respeto y el compañerismo fueron los protagonistas junto a nuestros alumnos.

Desde aquí agradecer al AMPA su colaboración y la entrega de medallas a nuestros pequeños deportistas que, sin ninguna duda, fue merecida, y al departamento de Educación Física del Centro por prepararnos un día tan especial y divertido, donde pequeños y mayores disfrutamos mucho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario