domingo, 25 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO 2017:"MÚSICA DISNEY"

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Un año más cerramos el curso con una estupenda fiesta, de la que toda la comunidad educativa disfrutó y, donde los niños fueron los protagonistas de la tarde.
Después de mucho tiempo de ensayo y preparación, llegó la puesta en escena de los excelentes bailes de nuestros chicos. Este año la temática a seguir por todos los cursos, ha sido "música de Disney" y así comenzó 2 años la marchosa canción de "LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR", comenzando a mostrar sus grandes dotes artísticas y subiéndose a un escenario.


Seguidamente, los alumnos de 3 años. nos deleitaron con un baile donde PETER PAN mostraba su lado más niño y Campanilla su vuelo más dulce.




Los alumnos de 4 años, representaron BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS, no eran 7 esta vez (alguno más), pero todos movieron el cuerpo con mucha gracia, ritmo y sobre todo, con una gran sonrisa.



Para cerrar la etapa de infantil, los alumnos de 5 años interpretaron EL VALS DE LA BELLA Y LA BESTIA, auténticas Bellas y príncipes muy caballerosos subieron al escenario para bailar juntos el precioso vals que ya todos conocemos.



Durante la tarde todos pudimos disfrutar de las actuaciones, los puestos de venta y la tómbola.
Tarde divertida protagonizada por nuestros pequeños, compartida con las familias y que, una vez más, cierra un curso lleno de trabajo e ilusión. Ahora queda disfrutar de un merecido descanso y un feliz verano.
¡ FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario