domingo, 7 de mayo de 2017

¡FELIZ DÍA MAMÁ! 2017

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Este mes de mayo es un mes importante: es el mes de las flores, el mes de María ....y es el mes donde, con mucha ilusión, todos preparamos a mamá un regalo especial con ilusión, cariño y esfuerzo, para entregárselo en este día de la Madre. Aunque en ningún momento del año mamá deja de ejercer como tal, hoy más que nunca vamos a decirle cuánto la queremos, agradecerla todo lo que hace diariamente por nosotros sin pedir nada a cambio y ofrecerle nuestra mejor sonrisa y un detalle que hemos preparado para ella en el cole.

Los pequeños de 2 años han decorado una caja de madera para que mamá pueda guardar sus pequeñas joyas, porque ellos, que son la más grande que tienen, no caben en ella.








En 3 años han realizado un salvamanteles para mamá, personalizado con su huella y su foto y decorado con mucho amor, para que adorne la mesa, la cocina o cualquier otro rinconcito de la casa, y le de un toque de color.










En 4 años han puesto todo su cariño, esfuerzo e ilusión en decorar una bandeja y dejarla preciosa y preparada para que mamá se quite sus abalorios y los deje en ella. Al mirarla, siempre se acordará de la gran joya que se lo hizo y regaló.






Los alumnos de 5 años han decorado un lienzo con la flor más bonita que puede haber. Un lienzo que mamá puede colgar en un lugar privilegiado de la casa y recordar siempre que es querida y valorada por la persona más importante de la casa.







¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario