lunes, 26 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Un año más los alumnos de infantil han felicitado a las familias la Navidad con villancicos que han estado preparando con mucha ilusión.

Los alumnos de 2 años nos sorprendieron estrenándose en el escenario con un inesperado ritmo, al son del villancico y vestidos de graciosísimos arbolitos de Navidad


Los alumnos de 3 años, más marchosos que nunca, interpretaron el Rock de las estrellas y el Rock de los pastores, poniendo ritmo a la tarde con muchas ganas, y finalizaron cantando en inglés.



A 4 años llegaron sus Majestades de Oriente, y nos deleitaron con un divertido villancico sobre los 3 Reyes Magos en el que no faltó la ilusión y ganas de los niños. Mucho ímpetu pusieron también en la interpretación del villancico en inglés.


5 años, aprovechando el proyecto que durante el trimestre se ha trabajado sobre la antigua Roma, se han disfrazado de romanos y se han lanzado a cantar en latín al Niño Jesús su villancico. Seguidamente también lo hicieron en inglés. ¡Todos unos artistas!


Gran tarde de celebración con auténticos artistas sobre el escenario, que nos han hecho reír y disfrutar en el cierre del trimestre y que nos han felicitado la Navidad con todas sus ganas e ilusión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario