miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LAS FAMILIAS

3 AÑOS

Como broche final del primer trimestre en el que hemos trabajado la familia, sus miembros, los tipos de casa y las diferentes estancias de las mismas, los alumnos han traído una foto en la que aparecen junto a los familiares con los que conviven, en aquel lugar de su casa donde más les gusta compartir momentos juntos.

Cada niño expuso su foto al resto de compañeros, compartiendo la información a través de ella: los nombres de sus padres, el lugar que ocupan en la familia, el número de miembros que la forman, describieron el lugar donde se encontraban y por qué era especial para ellos...

Ha sido una bonita experiencia en la que los alumnos han disfrutado sintiéndose protagonistas y compartiendo con los compañeros lo más importante para ellos: LA FAMILIA.

Para exponer las fotos, dadas las fechas en las que nos encontramos, hemos convertido nuestro árbol de Navidad en el "ÁRBOL DE LAS FAMILIAS", dedicado a ellas, decorado con las fotos y luciendo en el espacio dedicado al ADVIENTO, ante las miradas de orgullo de los protagonistas.

Una vez más, damos las gracias a todas las familias que, con su ayuda, han hecho posible llevar a cabo la actividad.

Esperamos que os haya gustado tanto como a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario