domingo, 12 de junio de 2016

GRADUACIÓN 2016

5 AÑOS

¡Llegó el día!, uno de los días más esperados de la etapa de infantil, el día en que los alumnos de 5 años se gradúan dando por finalizada su primera etapa educativa.


Comenzaron hace 3 años. Durante este recorrido, esta aventura de aprender, han conseguido grandes logros. No sólo han crecido en cuanto a conocimientos, sino que también se han ido formando como "grandes personillas" relacionándose con los demás, compartiendo momentos, experiencias y creando grandes vínculos afectivos con los adultos y con sus iguales.

El jueves 9 de junio clausuramos esta etapa con todos los honores que ellos se merecen. En un emotivo acto, nuestros graduados, junto a sus amigos, familia, titularidad, miembros del AMPA y junto a las profesoras que les han acompañado en este camino, recibieron su personal homenaje.

Tras recordar momentos de los 3 últimos años a través de un emotivo montaje audiovisual, llegó la hora de ir nombrando a cada uno de ellos para hacerles entrega de un merecido diploma (reconocimiento a su esfuerzo y trabajo ) y una orla (detalle del AMPA ) que seguro guardarán con mucho cariño.





Después todos juntos compartimos una merienda, donde los peques (ya más relajados) lo pasaron genial.

Una tarde llena de emoción, alegría, recuerdos.... Ya sólo nos queda desear a estos protagonistas todo lo mejor. Que continúen como hasta ahora su camino de crecer y aprender felices, que consigan todo lo que se propongan y que no se olviden de nosotras porque nosotras siempre les recordaremos.

¡BUENA SUERTE EN PRIMARIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario