domingo, 1 de mayo de 2016

¡FELICIDADES MAMÁS!

2 - 3 - 4 y 5 AÑOS

Todos los días deberíamos celebrar el Día de la Madre. Hoy es el primer domingo de Mayo, mes de la Virgen, día de celebración donde las madres escuchan lo mucho que las quieren.

Queremos dedicaros este post donde podéis ver cómo los niños han puesto todo su amor, esfuerzo e ilusión en la elaboración de vuestros regalos.

El tesoro más grande del Centro, los alumnos de 2 años, han hecho para este día un LLAVERO con forma de corazón y con un material muy manejable (pasta de modelar), pintado posteriormente. El llavero está personalizado con su foto para que siempre acompañen a mamá.







El grupo de 3 años, esos "bichillos" que llenan de alegría la clase y te hacen sonreír en los momentos más duros, ha coloreado con huellas un IMÁN PARA LA NEVERA.







 4 años, con nerviosismo, entusiasmo y sin parar de hablar, ha logrado tener a tiempo su CAJA DE MADERA, pintada con tempera sólida y adornada con cinta de tela y purpurina.







Los mayores de 5 años, capaces ya de cualquier cosa porque pronto serán de Primaria, han decorado cosiendo con lana de distintos colores, una bandeja transparente que ha quedado bien bonita.





También han aprendido esta preciosa poesía que dedican a sus mamás.




¡VOSOTRAS MADRES, sois las guías y las artífices de convertir el amor en vida!

¡FELICIDADES!




2 comentarios:

  1. Mil gracias por todo! Me quedé flipado con la poesía - que detalle! Y los regalos y tarjetas de felicitación son preciosos - mil millones de gracias! S xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestro reconocimiento.La verdad es que pusieron mucha ilusión e interés en la realización del regalo,también en aprender bien la poesía, todos los días querían repetirla para aprenderla bien y recitarla en vuestro día. Un beso

      Eliminar