martes, 24 de mayo de 2016

DÍA DEL DEPORTE EN INFANTIL 2016

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

El pasado miércoles 18 de mayo, celebramos  EL DÍA DEL DEPORTE en infantil.

Teníamos muchas ganas de que llegase el día y nos sentíamos con fuerzas, ilusión, deseando participar en todo lo que Álvaro (profesor de ed. física del Centro) nos había preparado.

Con las camisetas del color que se nos adjudicó, y divididos en los distintos cursos, comenzamos el desfile inaugural.

Seguidamente comenzamos nuestra jornada deportiva.

2 AÑOS participó en el desfile y, posteriormente, en el circuito de obstáculos con motos. Con ello, les iniciamos en este día y les dejamos descansar para "enfrentarse", por la tarde, a la carrera final que todos juntos correrían.

3 y 4 AÑOS participaron en el circuito de motos, disfrutaron del hockey, carrera de relevos con distintos obstáculos y juego de pelotas de tenis.

5 AÑOS realizó la carrera de relevos y participó en el hockey. También jugaron al fútbol y corrieron y disfrutaron con el juego de "rabitos".

En todos estos juegos y deportes contamos con la ayuda de alumnos de secundaria, que guiaron perfectamente a nuestros deportistas en cada prueba.

Así transcurrió la mañana. Después de comer y descansar nos quedaba realizar la carrera final. Todos los papás quedaron invitados y acudieron a presenciarla.
Los alumnos de infantil, cada uno con su curso correspondiente, recorrieron la distancia marcada con ganas e ilusión.
Al finalizar, se les hizo entrega de una muy merecida medalla y una mochila, con botella de agua incluida, detalle del AMPA del colegio.
Desde aquí también nuestro agradecimiento.

Fue una fantástica jornada en la que todos disfrutamos, participamos y que estuvo llena de espíritu deportivo, ayuda,  ilusión y trabajo en equipo.

¡ ENHORABUENA A TODOS POR ESTE GRAN DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario