sábado, 19 de diciembre de 2015

APRENDEMOS ARTE EN EL MUSEO SOROLLA

5 AÑOS

Los alumnos de 5 años han realizado una visita al Museo Sorolla donde han aprendido y disfrutado del arte.

Previo a la visita, en clase, realizamos una preparación de lo que iban a poder ver. Les hablamos de Joaquín Sorolla: su vida, su obra, la historia del Museo..... En clase pudimos mostrar algunos de sus cuadros, muchos de ellos ya los conocían porque entran dentro del programa de BITS enciclopédicos que pasamos a diario.


Esta preparación nos ha servido para acudir mucho más motivados a la visita ya que, todo lo que habíamos hablado en clase,  lo hemos visto "real en el Museo".




Se han mostrado muy participativos, planteando dudas, mostrando interés y respondiendo a los guías a todo lo que les preguntaba.
Ha sido una actividad muy completa, llena de arte, en la que han disfrutado y aprendido mucho. Podéis comprobarlo a continuación.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox

2 comentarios:

  1. ¡Que preciosas las fotos! Gracias por haberles llevado allí - es uno de mis museos preferidos! ¡Que todos las semanas habrán visitas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suzanne, la actividad fue muy completa y amena para los niños. Ellos lo hicieron fenomenal. Nos felicitaron!. A mí también me encanta ese museo.

      Eliminar