viernes, 19 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO: EL VIAJE DE DIEGO Y VICENTA

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Y por fin llegó la tan esperada fiesta de fin de curso. Todos los alumnos y sus familias estuvieron invitados a una tarde en la que, los niños de infantil y primaria, nos hicieron disfrutar con sus representaciones.

El día del libro, como ya os presentamos anteriormente, todos los alumnos del Centro "inventaron" la historia del viaje de Diego y Vicenta por distintos lugares del mundo.( "EL FABULOSO VIAJE DE DIEGO Y VICENTA"). En la fiesta nuestros alumnos representaron bailes, canciones, coreografías......de ese viaje que los protagonistas nos fueron narrando.


Los alumnos de 2 años abrieron las actuaciones, comenzando el viaje de Diego y Vicenta por España al rítmo de "VOLARE".

Continuaron los niñ@s de 4 años con la visita de nuestros protagonistas a una corrida de toros y representando esta aventura, con mucho arte, al son de la canción " HAY QUE SER TORERO".

El viaje de Diego y Vicenta continuó en la siguiente parada: Suiza, donde los alumn@s de 3 años escenificaron una canción sobre los famosos relojes del país, siguiendo los pasos de "EL RELOJ SABE LA HORA".

En su aventura por Suiza nuestros protagonistas se encontraron con unos personajes muy conocidos: Heidi y Pedro y, los niñ@s de 5 años, nos bailaron "ABUELITO DIME TÚ".

El viaje de Diego y Vicenta continuó por distintos países en los que los alumn@s de primaria, siguieron sorprendiéndonos con sus representaciones: Francia, Grecia, Egipto, China y Australia.

Fue una tarde divertida en la que disfrutamos de la tradicional tómbola, atracciones y juegos, puestos de venta de chuches, bocadillos, bebidas, manualidades.....

En definitiva, una tarde de convivencia con los alumnos y sus familias que cierra este curso escolar y nos despide hasta el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario