miércoles, 18 de marzo de 2015

PARA MI PAPÁ

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Hoy 19 de marzo celebramos el día del padre y, como no podía ser menos, nuestros peques han querido felicitar a sus "superpapis" de un modo especial, regalándoles, además de todo su cariño y admiración, una manualidad que durante días han preparado en clase con mucha ilusión.

Los más pequeños de 2 años han decorado una particular felicitación.




Los de 3 años han pensado que papá necesita colocar su móvil en un lugar donde siempre les tengan presentes. Aquí tenéis el resultado.



Los niños de 4 años han decorado un cubilete para los bolis y lápices de papá con mucho cariño, así, en su mesa de trabajo, siempre pensarán en ellos.



Los más mayores de 5 años han querido que papá siempre sepa dónde deja las llaves decorando este original colgador de llaves y regalándoles la más importante, la que abre sus corazones.



Lo más importante es la ilusión y cariño con el que han participado y trabajado, pensando en todo momento en sus papás y diciendo.....¡ A MI PAPÁ LE VA A ENCANTAR !. Seguro que así será. Disfrutad mucho de vuestros "peques" en este y todos los días del año porque son, sin ninguna duda, el mejor regalo del mundo. ¡ FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS !


2 comentarios:

  1. Mil gracias a los profesores por sus esfuerzos - los niños han traido mucho ilusión a casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos complace mucho hacer felices a los papás con esos pequeños detalles pero más satisfactorio es ver con la ilusión que cada uno de los niños decora su regalo.
      Y muchas gracias por vuestras constantes felicitaciones.

      Eliminar