jueves, 19 de junio de 2014

FIN DE CURSO

3 - 4 Y 5 AÑOS

Ayer participamos en la última celebración del curso con los alumnos de infantil: la esperada "fiesta de fin de curso". Nuevamente los peques de infantil se convirtieron en protagonistas al interpretar los bailes y canciones que durante días han estado preparando con mucha ilusión, ganas, estilo y nervios.

Los alumnos de 3 años bailaron un tradicional chotis madrileño con mucha gracia y "chulería".

Los alumnos de 4 años quisieron animar a nuestra selección de fútbol e interpretaron,  de maravilla,  el himno del mundial vestidos con la camiseta y la bandera correspondiente. Sin duda alguna, lo mejor  del mundial.

Los alumnos de 5 años nos transportaron a los tiempos del famoso grupo "ABBA" bailando a ritmo de MAMMA MÍA.

Pudimos disfrutar de estos bailes, canciones y de otras interpretaciones, donde participaron  también  alumnos de primaria. Luego  nos lo pasamos genial en la fiesta que se organizó en el Centro con la venta de bebidas, bocatas, palomitas, preciosos iconos y manualidades,  taller de maquillaje y trenzas,  castillo hinchable.........Todo lo recaudado irá destinado a misiones. En definitiva, una bonita tarde que compartimos toda la comunidad educativa para despedir el curso.
GRACIAS POR COLABORAR Y PARTICIPAR.

2 comentarios:

  1. Que guapos estaban todos. Lo han pasado fenomenal. Gracias por todo y hasta el próximo curso, este se ha pasado volando.

    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hicieron genial. Gracias a vosotros y os esperamos en septiembre con las pilas recargadas.

      Eliminar