jueves, 12 de junio de 2014

FELICIDADES GRADUADOS

5 AÑOS



Hoy ha sido un día especial para los alumn@s de 5 años.¡ Han tenido su graduación !. Terminaron una etapa, la primera etapa educativa en el Centro. Acompañados de familiares y amigos han recibido, con honores, sus bandas y sus diplomas de graduados. 

Han sido 3 años compartiendo con ellos sus miedos, alegrías, progresos, sus llantos y sus risas. Desde aquí queremos darles la enhorabuena, felicitarles y darles las gracias, porque con ellos nosotras también hemos aprendido, disfrutado y nos han dado la oportunidad de formar parte de su formación, no sólo educativa, si no también como personas, como "grandes personillas" que son. Por este motivo, con una mezcla de pena, alegría y orgullo, despedimos a nuestros mayores de la etapa deseándoles lo mejor. De todos y cada uno de ellos guardaremos un hermoso recuerdo y siempre podrán contar con nosotras.

¡GRACIAS CHIC @ S! ¡ MUCHA SUERTE !. La aventura de aprender continúa.........esta vez en PRIMARIA.

¡ FELICIDADES!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas las profes de infantil y en especial a Mari Mar no me cansaré de decir que eres de lo mejor que hay en este colegio. Feliz verano que descanseis que os lo mereceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!!! Lo hacemos con mucho gusto, contar con mamás así también nos hace mucho más fácil y motivador nuestro trabajo. Enhorabuena a vosotras también porque habéis hecho un gran trabajo con los peques. FELICES VACACIONES. Nos vemos en septiembre.

      Eliminar