martes, 27 de mayo de 2014

DÍA DEL DEPORTE EN INFANTIL

3 - 4 Y 5 AÑOS


Hemos celebrado el día del deporte en la etapa. Han participado todos los alumnos de infantil organizados en equipos de colores (rojo, verde, amarillo y azul.). Cada equipo estaba compuesto por alumnos de los distintos cursos y todos ellos llevaban la camiseta y gorra correspondiente a su color.
Tras organizarnos por colores hemos realizado el tradicional desfile de inauguración. Seguidamente los niños han participado en las distintas actividades propuestas: fútbol, ​​hockey, circuito de aparatos y carreras.

Ya por la tarde, después de descansar un  rato y reponer fuerzas, hemos corrido la carrera final. Todos los niños han resultado ganadores y, como ganadores, han recibido una medalla  junto a un juego de raquetas para seguir practicando deporte.

Lo más importante es que nuestros peques han disfrutado a lo grande en este día. Han demostrado ser  auténticos campeones. El respeto, ayuda, disfrute y la colaboración han estado muy presentes en esta divertida jornada.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la presentación realizada.
    Comentar, que estaban encantados por el día que les preparasteis. En este caso, ha sido el día del deporte, que una de las cosas que fomenta es el trabajo en equipo, además de los efectos positivos que tiene en cuerpo y mente.
    Creo que con estos eventos , les hacéis disfrutar en el colegio y se les hace más ameno.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habéis podido ver disfrutaron un montón. Acabamos agotados, pero mereció la pena.
      ¡ Muchas gracias !

      Eliminar